16/6/13

Adiós España

Alcanzar las estrellas...



Antes de ser una chica mega ocupadisima y excesivamente cansada, yo adoraba escribir, está entre mis cosas favoritas del mundo.. me encantaba, y aún me encanta, lo que pasa es que ya nunca encuentro tiempo para ello, y lo peor de todo, es que casi nunca, por no decir con temor nunca, me siento ya inspirada. 
Es una pena, antes soñaba con poder dedicarme a ello, escribí una novela y todo... (tengo otras dos, a mitad) y hasta escribí para algunas revistas.. ¡en fin! algún día, cuando tenga tiempo (un lujoso privilegio que solo algunos tienen la suerte de poseer) podré dedicarme a las cosas que realmente me apasionan. 

Yo antes pensaba que dedicarme exclusivamente a mi vocación me haría pletoricamente feliz, (claro que no era consciente de que tengo demasiadas vocaciones) Pero desde hace unos años que monté mi empresa, y me he dedicado en cuerpo y alma a ella, he empezado a discrepar.. ahora que lo digo en voz alta siento pavor, supongo que también cabe decir, que actualmente nuestro País en general no vive su mejor momento, y eso a los empresarios y sobre todo a los jóvenes emprendedores como yo, que un día no muy lejano apostamos todo lo que teníamos por llevar nuestros sueños a cabo, nos ha dejado descolgados de una seguridad algo necesaria en España para llevar una vida digna. 

Nunca he sido una chica de sentir miedo, soy demasiado impulsiva y sueño constantemente con un futuro que a veces me hace mantenerme fuera de la realidad. Pero hace unos meses empecé a tenerlos, así que decidí cambiar mi vida, dejé mi momentánea estabilidad, y para ello dije adiós a mi piso, en el que vivía desde hacia uno cuantos largos años y mi trabajo fijo el que mantenía a mi soñada empresa, decidiendo así irme a otra ciudad y empezar una nueva vida..

40 cajas y veinte semanas después aun sigo aquí,instalada en el piso de una de mis APS (amigas para siempre) y con un futuro incierto... 
Pues incierto fue hasta antes de ayer, resulta que yo entre mis costumbres de soñar, puedo imaginarme una vida nueva en cero coma dos segundos, y no es ¡broma! tengo que decir en mi favor, que una cualidad que me caracteriza, es mi gran capacidad de adaptación a cualquier medio, eso generalmente ha sido bastante positivo en mi inestable vida. 
Así que como os decía, supongo que todo este tiempo de incertidumbre, desde que decidí alejarme de mi actual vida, no ha sido casualidad, aunque suene algo tópico, creo a ciencia cierta que las cosas siempre suceden por algo... y que lo que realmente anhelaba mi corazón era y es, salir corriendo y buscar a esa yo que se ha perdido en el camino, y que sueña diariamente con llevar a cabo la simplezas e insignificantes cosas de la vida que realmente la hacen feliz.

Aún me quedan muchas cosas que solucionar y sé que tendré que empezar de cero,(aunque eso lo hago aquí, cada día)  No pienso abandonar mis sueños ni mi empresa a la que tanto esfuerzo le he dedicado y le dedico, pero lo haré en otro lugar, donde de verdad se pueda crecer y sea más fácil alcanzar las estrellas.

Adiós España...


11 comentarios:

Mayka Ayong dijo...

Reflexiones de madrugada...

Mahia-Mahia dijo...

Yo te leo y estoy pendiente como va la aventura de cambiar de vida *un besico guapa!

Mayka Ayong dijo...

Gracias wapa! 😊

Vanessa Mercado dijo...

Great post! I'm your new follower! :) I hope to see you in my blog sometimes. Thanks! Kisses from VV!!

Rothaariges dijo...

Great picture!

Sara Núñez dijo...

Una pena conocer tu blog tan tarde...
Espero que tengas muchísima suerte en tus proyectos.
Es una pena que las personas de este país que quieren crecer profesionalmente deban marcharse fuera para poder conseguirlo. Aquí se valora más el éxito conseguido tras pisotear a muchísima gente que el de quien lucha día a día por sus sueños... es muy triste.

En fin... Suerte guapa!

www.fashionalité.blogspot.com.es

Phuong dijo...

What a gorgeous lace dress! I am obsessed with lace! :)

classypeach.blogspot.com

Patricia Rico y Yael Rodriguez dijo...

Muchísima suerte preicosa!!
Sientete orgullosa de ti misma por el esfuerzo hecho y por seguir luchando por tus sueños.

Siempre hay tiempo para cambiar el rumbo de la carretera por la que vas!

Besitos
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

✿εïзMiniεïзpijiεïз✿ dijo...

Mucho ánimo guapísima!!Ya verás como tus sueños acaban haciéndose realidad.Un beso!!

minipiji.blogspot.com

Katherine Unique dijo...

Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
I'd love to follow you and welcome to visit my
blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com .


Regards,
Katherine Unique

Mayka Ayong dijo...

Muchísimas gracias a todas x vuestros coment! ❤